El Comienzo

Este es mi comienzo en este blog, pero con respecto a mi vida, es un alto en el camino. Bueno, más que un alto, sería acertado decir que esto es un andén o un muelle de embarque. Esperamos un tren o un barco, y no queremos dejarlo pasar. Esta vez no.

Me he subido a este escalón, porque desde aquí me resultaba más fácil empezar a subir. No me importa si me quieren acompañar; o si me quieren esperar más adelante; o si yo les espero un rato para darles tiempo a que me alcancen. La cuestión es avanzar, crecer como personas, intentar ser un poco mejor cada día. Llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos. Para algunos esto implicará subir, para otros caminar, para otros embarcar...

Pero lo importante es que por fin he echado a andar.
Bienvenidos a los que me acompañen.
.
.
.

Comentarios